MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:21 PM

Un desliz en el Clásico podría dejar la clasificación del Saprissa pendiendo de un hilo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con lo apretado que está el campeonato nacional y la crisis que experimenta el Deportivo Saprissa, los morados podrían abandonar los 4 primeros lugares del campeonato nacional durante este fin de semana.

El caer ante Alajuelense sería un detonante más en la tormenta tibaseña. Una combinación de resultados, en la que se involucran a Cartaginés y Herediano, sería suficiente para ver el lunes por la mañana al Saprissa en el quinto puesto de la general.

Si los brumosos vencen a Carmelita, los florenses hacen lo propio ante Guadalupe y la Liga derrota al Saprissa, los dirigidos por Walter Centeno ya no dependerían de sí mismos para acceder a las semifinales.

“Podríamos ser quintos, son supuestos. No canten victoria, no se brinquen los días, porque faltan juegos. Yo siempre pienso positivo y si nos levantamos de esta, somos campeones”, mencionó “Paté”.

Sin embargo, el rival de turno del sábado no será sencillo para los morados, debido a que, los erizos vienen de acumular 2 victorias consecutivas.

“Así como la Liga no pasaba un buen momento cuando nos visitó en nuestra casa, ahora nosotros vivimos algo similar”, dijo el atacante Rubilio Castillo.

Pese a todo, el plantel saprissista confía en mostrar una mejor cara ante los manudos y consigo dejarse los 3 puntos.

“Esperamos que las cosas nos salgan bien; un clásico se juega diferente y será un buen parámetro para saber de lo que estamos hechos y es en estos momentos donde se ve eso”, agregó el delantero hondureño.

Colaboró: Francisco León.