MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 3:36 PM

Ulises Segura vuelve a la Sele con “ansiedad” tras un año nulo en convocatorias

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante Ulises Segura el lunes se incorporó al microciclo de la Selección Nacional de Ronald González, quien ha vuelto a confiar en sus condiciones tras haber quedado en el olvido en el antiguo ciclo (Matosas).

“Es un premio, es un poco extraño porque es la última convocatoria, ha sido un año nulo en Selección, lo esperaba con ansías, espero aprovechar”, expresó.

Segura asegura que estar en la Selección tiene sus méritos porque completó una buena temporada en el DC United.

“Una temporada bastante regular, son 40 partidos, muchos viajes, muchas cargas, el club empezó bien, estuvimos en los primeros puestos, luego tuvimos una curva hacia abajo, entramos a playoffs y nos eliminaron, me da confianza lo hecho”, dijo.

“Fue una temporada bastante regular, aporté en goles y asistencias, es un plus para uno, mucha motivación, buen ritmo, ahora toca empezar para ganarme un puesto”, puntualizó.

Ausentarse en el último año en las convocatorias y no haber estado en los duelos de octubre, llevaron a Segura a perder toda esperanza.

“Yo soy un jugador muy positivo, siempre trabajo para mi club, cuando habían listas uno esperaba el llamado, no se daba, no tenía esperanzas de entrar en la convocatoria, ahora estoy espero trabajar bien”, apuntó.

El volante del DC espera meterse en la nómina final de González para los duelos de la próxima semana ante Curazao y Haití en Liga de Naciones.