MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 3:06 AM

Ulises Segura: “Me siento importante dentro del DC” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador costarricense, Ulises Segura, afirma que su anotación el miércoles en un triunfo del DC lo llena de confianza y le ratifica ser un hombre importante en el engranaje de su equipo.

¿Le costó volver a la titular? Ya llevas par de juegos.

No fue fácil el regreso, cuando entraba de cambio daba el máximo, el equipo venía jugando bien, me tocó esperar, Dios me dio fuerzas para contrarrestar, ahora estoy de vuelta.

¿Con confianza?

Todos estamos para aportar, me siento importante dentro del grupo, para todo jugador después de una lesión es vital, hemos retomado la confianza, esa es la idea, dar el 100%.

¿El gol impulsa?

Para todo jugador es importante jugar bien primero, luego uno se va a sentir motivado si anota, fue una jugada complicada, íbamos perdiendo, solo me pasó por la mente retener la pelota, buscar un movimiento para despistar a un gran rival.

¿Qué te dijo Rooney?

De hecho fue algo curioso, en la celebración me dice que fue un buen gol y sigamos para buscar la remontada, cuando estábamos celebrando la victoria se me acercó, me dijo que en el gol la bola lo tocó, me hace fue gol mio riéndome, en el camerino le dijo a Luciano que estaba vacilándome.

ESCUCHAR AUDIO