MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 8:29 PM

UCR incentiva a sus futbolistas con premio económico para clasificar y no descender

Posted on

Share this on anywhere you want!

La precaria situación deportiva en la que se encuentra sumergida la Universidad de Costa Rica llevó a sus dirigentes a ofrecerles 2 recompensas monetarias a los jugadores. La primera de ellas es si consiguen mantenerse en Primera División y la otra se daría si clasifican a la segunda fase del certamen.

La intención de la directiva académica es motivar a los futbolistas y reconocerles el buen trabajo que están llevando a cabo.

Al inicio del campeonato, la UCR tenía un déficit de 10 unidades con Limón, el más cercano rival en ese momento, y 15 con Carmelita; a falta de 4 jornadas para que acabe el Clausura 2019, los josefinos están 1 punto por encima de los verdolagas y a 5 de la Tromba, es decir, actualmente mantendrían la categoría.

“Sobre el tema de los premios, yo en eso no me meto. Los muchachos lo arreglan con los directivos; mi trabajo es en la cancha, lo mío es trabajar y trabajar”, dijo el técnico de la Universidad, Minor Díaz.

El estratega no ahondó en el asunto y se concentra en los aspectos deportivos, pero sí recalcó que, sus jugadores han realizado una labor de admirar.

En las intenciones de clasificar, los del alma máter también están muy cerca de conseguir el objetivo.

Tras 18 partidos completados, se encuentran en la sétima casilla con 24 unidades, a 3 del Municipal Grecia, que está en el último puesto que da acceso a las semifinales, el cuarto lugar.