MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 10:18 AM

Turrialba saca la casta en el Sur, Grecia cae en la Olla y San Carlos empata

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Foto San Carlos) – El Municipal Turrialba se sacudió de su mal inicio en la Liga de Ascenso y derroto en calidad de visitante 0 x 1 a AS Puma en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

Un juego muy disputado, en que el cuadro del sur tuvo las mejores ocasiones de gol, sin embargo los azucareros fueron más efectivos en el marco rival y al minuto 49, Josué Meneses aprovecho un error de la zaga puma para poner la anotación que le dio la primera victoria del clausura a Turrialba.

Por su parte, el Municipal Grecia logro maquillar su derrota ante el Puntarenas FC 3-2 luego de ir cayendo 3-0 en el Lito Pérez, Adrián Martínez en dos ocasiones y Frank Zamora anotaron para la escuadra naranja, mientras que para el cuadro helénico, Andrés Bogantes y Alexander Rodríguez se encargaron de decorar el resultado.

En otros encuentros, Escazuceña vino de atrás para derrotar 1-2 a Generación Saprissa, Barrio México venció 3-1 a Osa en el Ernesto Rohrmoser y Coto Brus saco la tarea como local 2-0 ante Jaco Rays. La jornada la cerro Palmares que rescató un punto prácticamente perdido al empatar 2-2 ante San Carlos, y Aserrí que salió con los 3 puntos de Cariari al vencerlos 1-2 en el Comunal de Cariari.

La jornada se cerrara mañana domingo con el juego entre Cartagena y Jicaral en el Estadio Municipal de Carrillo.