MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 10 de Agosto del 2020 - 12:52 PM

Tuchel: “Navas es muy tranquilo, confiado y siempre atento”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico parisino, Thomas Tuchel, se rindió a los pies de Keylor Navas luego de que el arquero tico fuera un hombre clave en la victoria del PSG ante Brujas para clasificar a octavos-

«¿Si él trae serenidad? Sí, él está callado, súper tranquilo. Nos da una buena sensación porque es muy tranquilo, confiado y siempre atento. Hoy estuvo sobresaliente pero estuvo involucrado antes del tiro penal”, expresó Tuchel.

Tuchel acepta que la culpa del penal la tiene el entrenador porque les pide salir con el balón desde atrás y ese tipo de cosas pueden pasar.

“No queríamos que alargara el juego porque Thiago y Kimp ‘ están allí para jugar en corto pero es así. También tiene la confianza para mantener la calma y no la pierde, es lo mejor”, puntualizó sobre Navas.

El estratega destacó que el tico en los momentos de más presión se pone más tranquilo y da calma al grupo.

“Para mí, el portero, es uno de las posiciones muy especiales, es un poco como los tenistas, debemos aceptar que cometemos errores. La diferencia entre dos porteros es cómo se adaptan a los errores como lo hacen todos”, citó.

“Al final, es muy importante que no pierda la confianza y se mantenga tranquilo. Keylor es súper silencioso y tiene muchas cualidades, eso es bueno”, finalizó.