MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 8:28 AM

Triunfos de Atlas, Monterrey y Tijuana en arranque de la cuarta fecha en México

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Atlas vino de atrás para vencer 2-1 al Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el viernes en el arranque de la cuarta jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz se pusieron en ventaja al minuto 11 con un remate de cabeza del argentino Cristian Menéndez tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Marcelo Correa empató por los ‘Zorros’ al 54. El argentino recibió un pase filtrado en el último cuarto de la cancha, superó al defensa que le salió al cruce y definió el 1-1 al encarar al portero.

La victoria rojinegra por 2-1 quedó sentenciada al 77 cuando el paraguayo Osvaldo Martínez cobró un penalti.

Con la derrota, el Veracruz se quedó en el fondo de la clasificación con un punto y lleva ya 30 partidos sin ganar en la liga mexicana.

El Atlas llegó a nueve unidades con su tercera victoria en el torneo.

La jornada se puso en marcha antes en el estadio Morelos donde el Monterrey venció 1-0 al Morelia con un gol ‘in extremis’.

Se jugaba el minuto 90+6 cuando Miguel Layún le dio la victoria a los ‘Rayados’ con un disparo de zurda casi desde la línea frontal del área.

Con este resultado, el Monterrey llegó a seis puntos y el Morelia se quedó con tres unidades.

En el estadio Caliente, el Tijuana del director técnico colombiano Oscar Pareja venció 1-0 a los Pumas del entrenador español Miguel González ‘Míchel’.

Los ‘Xoloitzcuintles’ ganaron con un contragolpe culminado al minuto 10 por el brasileño Camilo Sanvezzo y así llegaron a siete puntos.

‘Míchel’ y sus Pumas sufrieron su segunda derrota consecutiva y se quedaron con seis unidades.