MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Octubre del 2018 - 2:01 AM

Tricolor Sub 21 sufre para vencer a T&T y se niega a morir

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Selección Sub 21 de Costa Rica bajo el mando de Marcelo Herrera este domino se impuso 3×2 a su similar de Trinidad y Tobago luego de ir abajo por tres goles en un juego de Barranquilla 2018. Tres puntos que le dan vida.

Los ticos salieron decididos a reivindicarse porque desde el arranque se lanzaron bajo mucha agresividad mediante buen traslado de la pelota, combinaciones rápidas y claridad sobre un defensivo conjunto caribeño.

En apenas 9 minutos tras una secuencia de pases por  el costado derecho, se vino un servicio, la zaga despejó, entró embalado en ese sector Randall Leal y disparó de seguido para sentenciar el 1×0.

A los 16 minutos Barlon Sequeira desde la banda derecha colgó una pelota en el área y de cabeza Andrés Gómez incrustó la redonda en el palo izquierdo para el 2×0.

A eso del minuto 24 los ticos aumentaron la ventaja en tres gracias a un lanzamiento d epenal que ejecutó sin problemas el goleador Randall Leal.

En el último cuarto la Sele le dio la iniciativa a los caribeños, quienes propusieron pero no tuvieron la claridad suficiente, Costa Rica cuando atacó encontró espacios.

La historia no cambió mucho en el segundo tiempo, Costa Rica jugando bajo cierta tranquilidad, dando la iniciativa a su rival.

En 59 minutos Juan Pablo Vargas cometió un penal y este no lo perdonó el equipo caribeño por obra de John Paul Rochford.

A los 67 minutos T&T se puso a 1 de la Sele tras una jugada impecable de Nicky Orr, quien entró por izquierda en medio de dos zagueros con elegancia, disparó cruzado y batió a Luis Diego Rivas.

Parecía que el Mundo se le iba a venir encima a los ticos pero Trinidad no encontró el hueco para salvar el empate pese a un tiempo de reposición donde dejó hasta sin respiración a la Sele.

La Sele ganó y se jugará en la última fecha el pase a semifinales ante Honduras.