MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:58 PM

Tricolor secuestrada por cabecillas europeas denuncian en ESPN (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego del “terremoto” en Málaga de 5×0, las réplicas continúan dándose para la Selección Nacional tras las denuncias de la cadena ESPN sobre problemas a lo interno del camerino.

El periodista José del Valle en el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN denunció que hay una división en el camerino, donde los europeos son los fuertes de lo que se podría llamar como una dictadura.

Los otros grupos a lo interno del camerino son los jugadores de la MLS y el tercero, el más discriminado, ni tienen ni voz ni voto, son los del torneo local.

Valle también reveló que Ruiz y Navas en una reunión le dejaron claro a Eduardo Li, expresidente de la Fedefutbol y hoy formando parte del FIFAGate, le dejó claro que no iban a jugar si Ricardo Lavolpe seguía como entrenador.

Después de Brasil las supuestas dos cabecillas lo hicieron de nuevo para pedir la salida de Jorge Luis Pinto.

El comentarista dejó entrever que Óscar Ramírez es un títere porque acepta las decisiones que tomen las supuestas cabecillas.

¿Un Navas de dos caras? “Keylor en el Real Madrid tiene una imagen intachable, tipo humilde, sencillo, pelea por el grupo, en Costa Rica tiene otra actitud, es el guardameta del Madrid, el que ganó dos Champions”.

Por otro lado, José del Valle aseguró que en las concentraciones el arquero del Real Madrid pide con quien compartir cuarto y otras comodidades.

¿Relación con Pemberton? “Ramírez dijo que Navas dormía con Pemberton, Navas le dijo no señor, yo duermo con Ruiz, me cuentan que Pemberton no tiene buena relación con el portero del Madrid”.

¿Secuestra? “Ellos han tomado el vestuario por los cuernos, por enciman del técnico y jugadores de la Selección de Costa Rica”.