MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:43 PM

Tricolor desciende un puesto en el ranking FIFA

Posted on

Share this on anywhere you want!

La victoria en casa ante Jamaica no fue suficiente para contrarrestar la derrota que la Selección Nacional sufrió contra su similar de Guatemala en marzo pasado, por lo que la escuadra patria bajó un escalón más en el ranking FIFA.

La Tricolor se encontraba en el lugar 37 del mundo el mes anterior, sin embargo, para abril su nuevo puesto es el 38.

A nivel de la Concacaf, la Sele se mantiene como el tercer equipo mejor ubicado. Le superan México y Estados Unidos, que son 18 y 24, respectivamente.

Costa Rica, por su parte, está por encima de Jamaica, que se posiciona en la casilla 56, y de Honduras, ubicado en el sitio número 61.

El podio a escala mundial no sufrió variaciones con respecto al ranking del último mes. Según la FIFA, Bélgica continúa siendo la mejor selección del mundo, le persiguen Francia y Brasil.

El top 10 lo completan, Inglaterra, Croacia, Uruguay, Portugal, Suiza, España y Dinamarca. La argentina de Messi y la excampeona del Mundo, Alemania, se ubican correspondientemente en los lugares 11 y 13.

El ascenso más destacado de abril corresponde al combinado de Israel, que subió 8 puestos y ahora se coloca en la casilla 84.