MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 8:04 PM

Tras actos de racismo, Toros identificaron a los “aficionados” y serán vetados (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos informó este martes que tienen identificados a los aficionados que cometieron actos racistas contra los jugadores de Limón FC anoche en la goleada 5×1 en Ciudad Quesada.

Los caribeños en el 87 antes de marcar el penal del descuento estaban decididos a abandonar la cancha por insultos de algunos en las graderías, llamándoles monos y más.

Sergio Chaves, jerarca norteño, dejó claro que este tipo de actos no son permitidos y están tomando las medidas del caso, entre ellas, impedir el ingreso de dichos aficionados al Carlos Ugalde.

“De parte de la Junta Directiva de la AD San Carlos repudiamos cualquier acto de discriminación, llámeses rascismo, xenofobia, queremos un estadio familiar, limpio, banderas azules, ver a los niños en los entretiempos, estamos tratando de hacer cosas diferentes”, expresó.

“Manifestamos el repudio contra algunos actos, tenemos la mejor afición de CRC, algunos se salen, las tenemos identificadas, se les hará un debido proceso, esperamos ser ejemplo a nivel nacional de todo lo que estamos haciendo”, finalizó.

Por ahora los hechos de anoche en Ciudad Quesada le dejarán una fuerte multa a los Toros del Norte.

La Asociación Deportiva San Carlos, rechaza los actos de racismo

La Asociación Deportiva San Carlos, repudia cualquier comentario o acto racista, nuestro proyecto #SanCarlosmásquefútbol, está orientado en la construcción de un ambiente sano, un estadio para la familia y cada uno de los miembros que forma parte de la institución está comprometida con la labor. Las personas que cometieron los respectivos actos, la noche de ayer, ya fueron identificados y procederemos a realizar el debido proceso.#TorosdelNorte #ADSC #NOalRacismo

Publicado por Asociación Deportiva San Carlos en Martes, 2 de abril de 2019