MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 13 de Agosto del 2020 - 8:00 PM

Tranquilidad regresa para Amador y el INEOS en la cuarta etapa del Tour UAE

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Luego de un par de días un poco convulsos para el ciclista Andrey Amador y los intereses del Team INEOS en el Tour de Emiratos Árabes Unidos, la cuarta etapa regresó a la calma la competencia.

Un recorrido de 173 kilómetros de planicie entre Zabeel Park y Dubai City, con un pequeño repecho en medio, no fue mayor problema para 134 pedalistas. Únicamente 1 corredor no completó el día de carrera.

Amador arribó a meta en la posición 60, con un registro igual que el del ganador de la jornada, Dylan Groenewegen del Team Jumbo-Visma (4h 16’ 13’’).

El día estuvo marcado por el fuerte viento y unas ligeras tormentas de arena que incomodaron a los ciclistas en algunos trayectos.

Como la llegada a línea de meta fue un embalaje masivo, la clasificación general no sufrió variaciones significativas.

El costarricense de la escuadra británica subió 4 puestos, ahora se coloca en el escalafón 69. El cambio de posición se debe a que 3 hombres no iniciaron la cuarta etapa.

Para el jueves los competidores viajarán desde Al Ain hasta Jebel Hafeet. El día tendrá 152 kilómetros de llano y concluirá con 11 Km de un ascenso pronunciado con 6.8% de inclinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *