MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 2:03 PM

Torres tocó lo psicológico en la Liga: “Los jugadores se la creyeron”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador manudo, Hernán Torres, reconoce que en estos días trabajó mucho el especto psicológico de sus jugadores para creer en su estilo “sencillo” y de buen pie para firmar un gran triunfo en la casa del líder que les da vida.

¿Sensaciones?

Salió todo como lo habíamos planificado, el equipo fue muy táctico, contralamos al líder del torneo, me llena de alegría y satisfacción, lo preparado salió, es claro estamos contentos, hemos tenemos adversidades, las victorias reconforta.

¿Buen trabajo táctico?

El orden táctico fue importante, me gustó más en el segundo tiempo, propusimos, lo que me llena es como controlamos al rival, no nos cabecearon, acá se juega mucho directo, si trabajamos como hoy, encontraremos muchos dividendos.

¿Qué les pidió a los jugadores?

Desde que he llegado acá, he trabajado mucho, de que todos son capaces, pese a las lesiones, tiene jugadores que mueven bien la pelota, hay miedo para filtrar y les dije que no, hoy se dieron cuenta que si pueden creer en ese fútbol, cuando entran la duda, ahí aparece la desconfianza, no venimos a descrubrir el fútbol, es sencillo, aprovechar su fútbol, se le creyeron, si están en la Liga es por algo, no porque son amigos de fulano.

¿Se viene Grecia?

La Liga no se va a dar muerta mientras tenga opción, tenemos un partido difícil ante Grecia, está ahí peleando el cuarto lugar, estamos urgidos.

¿Un extranjero debe no ser convocado?

La verdad no he pensado en eso, me meten una preocupación, vamos a estudiar, el partido es el lunes, tengo tres días para tomar decisiones, vamos a mirar.