MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Julio del 2019 - 5:59 AM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Torres sin materia prima, pide cambios radicales, le duele por los liguistas, tira al árbitro y no sabe si seguirá

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador rojinegro, Hernán Torres, se puso en los zapatos de los aficionados de Alajuelense porque están aguantando mucho, pide cambios radicales a la dirigencia para el futuro y tiró al dardo al arbitraje.

¿Opinión del juego?

Estábamos haciendo un buen trabajo táctico, afinamos, tuvimos más opciones de gol antes del penal, se vino la jugada, nos quedamos con uno menos, en esta cancha jugar así es complicado, tuvimos problemas, la situación está bastante grave de verdad.

¿Situación mental para afrontar lo que falta?

Cuestión mental ni psicológica, no hay materia prima, hemos tenido que hacer uso de muchachos de 18 años, así es la situación.

¿La clasificación lejana?

No puedo decirle que está difícil, no tengo los jugadores, no hay nómina, acá es amarilla y roja, no quiero hablar de este tema, no sé porqué no lo toquen, nunca, si hablo, me meten cinco juegos, ¿usted cree lo que pasó hoy es bueno para los dos?, todo lo que la gente pitaba, lo pitaba, me disculpan, soy respetuoso, a la Liga están irrespetando.

¿Los hondureños?

Vamos a ver como llegan, si juegan el martes, hay que esperar pero no tengo nómina, habrá que ponerlos.

¿A pensar en el otro torneo?

Voy a pensar en este, sea con 18 jovenes, seguiremos trabajando, hay que terminarlo, también no sé si sigo, hay que hacer muchos cambios totalmente.
Acepte venir en estas condiciones, se vinieron cosas que no están dentro de mi programa, en cada partido hay lesionados, expulsados, es muy complejo, estoy viviendo una nueva experiencia como técnico, estoy luchando, aguantando, tres menos hoy, cada vez son menos, entiendan esto. Los hinchas reputean a nuestros hinchas, me dolió eso.

¿Va a seguir?

Es mi posición, vamos a evaluar, no sé si voy a seguir, me tiene incómodo que no le puedo devolver eso, salió reputiada-

¿Expulsión de Pemberton?

Chocó contra el rival, la gente le empezó a gritar roja al árbitro y se la sacó, eso puede ser, no podría decir si se falló o no.

¿Rojas y Ureña?

Estaba habilitado, hizo fútbol, estaba para jugar, vino a jugar, igual Rojas, no tenemos gente, tenemos que utilizarlo, es complejo.