MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Julio del 2019 - 7:03 AM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Torres se reconforta, no entiende la plaga de lesiones y espera recuperar cartas para un duelo clave

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador manudo, Hernán Torres, afirmó que la victoria le da un respiro muy grande para seguir el camino hacia una milagrosa clasificación y espera ir recuperando hombres en medio de la plaga.

¿Las lesiones de Cubero y Salvatierra?
Lo de las lesiones es algo impresionante, eso no lo sabe nadie, no es por caer por jcaer,vean lo de Salvatierra, es una lesión diferente, qué hacemos, es seguir trabajando, en todos los partidos me pasa esto, no pude tener a Cubero, vean lo de Salvatierra, no me gusta sacar el paraguas, esto no lo tiene la culpa la directiva, jugadoes ni el técnico.

¿El segundo tiempo les costó ante Limón?
No fue tan malo me disculpa, estamos produciendo fútbol con laterales, con el cambio mando atrás a Guevara, perdí el manejo, por lógica lo iba a perder, las circunstancias me llevaron a eso, el sistema cambia.

¿Qué le gustó?
Hoy me gusto más que el partido pasado porque hoy jugamos fútbol, hombres con buen pie, produjo y tuvo fútbol, jugamos a un toque, nos tocó cambiar por circunstancias del partido.

¿Cuánto vale el triunfo?
Reconforta bastante ganar acá, ha sido difícil jugar acá, tenemos dificultades, las debemos afrontar, es la mentalidad del grupo, seguiremos luchando, será difícil el partido ante Herediano, vamos a trabajar para poner un buen equipo.

¿Los juveniles?
Vamos a trabajar, de luchar, tengo concentrado a casi todo el alto rendimiento, los muchachos han cumplido ante las necesidades.

¿Recuperará cartas?
Dios mediante, ojalá me llegue esa buena noticia, que sean referentes, por ahí algunos están poniéndolse a tono, al menos para tener la nómina más completica, así tener una buena disputa.
¿Herediano?

Herediano es fuerte en su casa, le ha ganado a casi todos, es una historia nueva, todos quieren escribir otra, sabemos que es un juego trascendental, tienen hombres potentes, desequilibrios, buenos lanzadores, es un rival bien puesto.