MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:40 PM

Torres resalta el trabajo de sus jugadores como clave del éxito manudo (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres destacó que el trabajo en equipo de sus muchachos ha sido la clave del éxito rojinegro que los mantiene con once fechas sin conocer la derrota.

¿Que evaluación hace de Alfonso Quesada?
El ha perdido mucho peso, y le ha costado mucho luchar por el puesto, hay que darle mérito a Wardy Alfaro entrenador de porteros, y esto fomenta una buena competencia en este departamento.

Mas allá del record ¿Que es lo que más le ha gustado de su equipo?
Pienso que el orden y un estilo, lo que los jugadores ejecutan partido tras partido, es un grupo de jugadores muy rico tácticamente y creo que hacen gala de eso.

¿Que opina de un resultado contundente como el de hoy y el hecho que tampoco le anoten?
Eso es importante, yo vuelvo y recalco en el trabajo de los jugadores, pienso que el compromiso que tienen, las ganas que le ponen, el orden que tienen cuando no poseen del balón es importante, trabajan mucho y estan siempre atentos.

¿Es lo mejor que tiene la ofensiva de su equipo?
Esto es un trabajo de equipo, no puedo decir cual línea es la mejor porque esto es un trabajo en equipo y es lo que se les ha dicho a ellos, que debe haber una buena coordinación entre líneas y es lo que intentaremos cada partido.

¿Se esperaba un Cartaginés con un cambio de estilo o se sentía tranquilo con el primer gol?
No para nada, de hecho el primer gol nuestro viene de un rebote de ellos, desde el inicio que ibamos 1-0 ellos se arriesgaron y se tiraron a intentar el empate, son un equipo bien parado y ordenado, juegan mucho directo y buscan sus dos centrodelanteros que son fuertes en juego aéreo, luchaban las segundas bolas y ahi nos complicaron bastante.

Alajuelense visitará al Herediano el próximo miércoles por la vuelta del Torneo de Copa, y el sábado próximo se medirá al Uruguay de Coronado en el Estadio Labrador.