MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:21 PM

Torres: “Le cumplo el sueño a mi papá, el más herediano de la familia” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero Luis Torres aceptó el martes que cumple el gran sueño de su papá de jugar en las filas del Club Sport Herediano, donde confía y esperará con paciencia la oportunidad en una competencia con Esteban Alvarado.

¿Ahora eres herediano?

Era un Cartago más, en Guadalupe fui un guadalupano, ahora soy Herediano, le estoy cumpliendo un sueño a mi padre, es herediano, el 90% de mi familia la es, muy agradecido por Guadalupe por abrirme la puerta.

¿Cómo vivió su papá esa final que le ganaron a Cartaginés?

Hay un video que me hizo un medio turrialbeño, me dijo mi papá, lo apoyo en todo pero soy herediano y quede campeón Heredia, eso se lo respeto, él es el más herediano de todos, antes de que hablara con Jafet, Jafet ya lo sabía.

¿Relación con Alvarado?

Con Alvarado me he llevado bien, fue un cordial saludo, los porteros debemos tener buena relación, debemos ser muy pacientes.

¿Expectativas?

Sólo hay una expectativa de ser campeón, en dos meses puede ser bicampeón (internacional), me recibieron con una sola palabra, ser campeón, llego a un lugar donde se trabaja para eso, me llena la expectativa, ilusión, de seguir trabajando, me recibieron como si los hubiese conocido desde hace años.

¿Paciencia por llegar a la titular?

Eso lo tengo presente, acá la oportunidad llegará en su momento, las oportunidades llegan y uno debe estar preparado, siendo leal, trabajando fuerte.

¿Qué puede aportar Torres?

Aportar, tengo muchas cosas, la experiencia que tengo no se compra, soy un portero maduro, he llevado palo, he estado en momentos difíciles con algunos clubes, eso lo lleva a tomar uno mejores decisiones, todo está al orden del equipo.

📡🎙| Conferencia de prensa con nuestro guardameta Luis Torres 🧤⚽#SomosElTeam #VamosPorEl28 #JuntosSomosMasFuertes

Publicado por Club Sport Herediano en Martes, 20 de agosto de 2019