MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 5:38 AM

Torres: “La Liga no está muerta y entiendo que la hinchada esté cansada” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador manudo, Hernán Torres, afirma que en Liga Deportiva Alajuelense nadie se da por muerto en busca de la clasificación pese a las bajas por lesiones, sanciones y ahora las convocatorias de la Fecha FIFA.  

¿Cada día más problemas en la nómina?  

Ustedes se han dado cuenta por los problemas que hemos tenido en la nómina, así es el fútbol, jugadores lesionados por X o Y, me tocó improvisar, creo que he respondido, esperamos hacer un buen trabajo, con los hombres que tengamos lucharemos, la Liga no está muerta, mientras tengamos vida dejaremos todo hasta última hora.  

¿Daniel Villegas y Allen Guevara?  

Ya comenzó a trabajar, estamos haciendo evaluaciones en el aspecto físico, miraremos si puede estar en el inicio del juego. Guevara está recuperado, ha trabajado perfectamente, así que cuento con él, no hay ningún problema. 

¿Sustituto de Garrido?  

Los dos López en la primera línea, esperamos tomar decisiones, no puedo decir hoy algo y mañana salgo con otra, me dirán aaah me mintió, son decisiones que no hemos tomado con seguridad.  

¿Sin Lassiter ni hondureños para los próximos dos juegos?  

No van a estar, son las leyes, no puedo ponerme hablar, están convocados, responder al torneo, no puedo ponerme a llorar, acá buscaremos soluciones, a ninguno le gusta perder, uno sale amargado, si nos unimos podemos sacar esto, hay que estar bien paraditos, esto no va a ser para toda la vida, esto va a cambiar y sé que va a cambiar, la Liga ha sido históricamente ganadora, estos momentos los tienen todo, ahí es donde está el apoyo, no cuando estén bien, esperamos mejorar esto porque la hinchada está sufriendo.  

¿Pesa el aspecto de sequía y centenario?  

El jugador de fútbol debe estar mentalmente fuerte, se habla de los 100 años, sequía de títulos, no es así, se lucha contra todo, todos debemos estar fortalecidos, si nos dedicamos a esto que no es fácil, la gente cree que solo es correr, nos gusta, nos pagan por hacerlo. 

¿Volver a casa?  

He dirigido dos partidos acá, gané uno y perdí otro, entiendo a la hinchada, está cansada, son 5 años de no ser campeón, la Liga no puede perder, es complejo, la casa debe ser el fortín.  

¿21 puntos como meta?  

Voy partido a partido, tres y tres, hay 27 puntos en disputa, mucha gente piensa que la Liga está liquidada, que hay muchos lesionados, los que ponga, se deben luchar por los puntos, no pienso en el otro torneo, aún tengo vida, vamos a luchar. 

¿Dirigir en las gradas?  

Es muy complejo, muy bravo, hace mucho no me pasaba, desde que estaba en CRC, prefiero no tocar el tema, lo que informan no es mi forma de pensar, hay que respetar, es incómodo.  

¿Cartaginés? 

Todos los partidos son complicados, ya vimos el video, Cartaginés es más complejo, sólido.   

Conferencia de prensa con el técnico Hernán Torres.| 🦁🎥

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Viernes, 15 de marzo de 2019