MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 4:11 PM

Torres dice que le gustaría retirarse en la “S” y van asimilando la idea de Paté

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán morado, Mariano Torres, reconoció en conferencia que la palabra retiro no le pasa por su cabeza todavía pero sería un gran sueño retirarse con los colores del Saprissa porque todo el respaldo que le han brindado.

¿Pienso en el retiro?

Todavía no pienso en retirarme, estoy muy feliz acá en Saprissa. Si me toca retirarme con esta camiseta voy a estar muy feliz porque me han tratado muy bien siempre.

¿Muchos puntos en el camino?

Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad posible de puntos en este momento. Sabemos el equipo que tiene la UCR, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego. Este equipo tan grande necesita ser protagonista siempre-

¿La clasificación ahí todavía?

Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para alcanzar los tres puntos y seguir en zona de clasificación. Es un torneo que va muy rápido, pero varios torneos han sido así.

¿La idea de Centeno?

De a poco vamos asimilando la idea. Siempre hemos tratado de salir jugando, cambia lo que hace cada entrenador dentro del terreno de juego. Walter es un poco más insistente con esto.

¿Rotaciones?

Walter sabrá muy bien cómo manejar las cargas. Mi pensamiento es que mientras más jugás, más ritmo de juego tenés, pero no hay que volverse loco