MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 9:54 AM

Toros se estrenan en Concacaf ante un Santa Tecla “de buen pie y peligroso”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Santa Tecla de El Salvador y debutante AD San Carlos de Costa Rica, pondrán en marcha este martes, los cuartos de final de la tercera edición de la Liga Scotiabank Concacaf 2019 en el Estadio Las Delicias en Santa Tecla, El Salvador.

Santa Tecla llega al encuentro con mucha confianza después de eliminar al Real Estelí de Nicaragua 2-2 en el global por los goles de visitante  a favor del club Cuscatleco.

Andrés Flores y el panameño Armando Polo anotaron los goles de Santa Tecla en la Ronda Preliminar y cada uno buscará hacer lo mismo contra el equipo Tico.

En cuanto a San Carlos, estas son aguas inexploradas.

Un año después de ganar el título de segunda división, San Carlos sorprendió al mundo del fútbol costarricense al llevarse a casa el título del Torneo Clausura 2019.

Ahora buscarán heroicidades similares en su primer torneo de Concacaf contra un equipo de Santa Tecla que juega por segunda vez en la competencia.

“Venimos con toda la ilusión, esperanzados de hacer un buen partido, un rival de respeto, buenos jugadores, la meta es pasar esta fase”, comentó Marín en conferencia.

“Hemos estado muy atento al rival, vimos la serie ante Esletí, es desequilibrante por las bandas, hombres de buen pie, nos pondrá a prueba, tener que hacer un juego muy inteligente”, puntualizó Marín.

Reconocimiento de cancha 

Esta tarde la Asociación Deportiva San Carlos realizó un pequeño entrenamiento como parte del reconocimiento de la cancha del estadio Las Delicias en La ciudad de Santa Tecla, donde se disputará mañana el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019.

La planilla de 23 jugadores está lista para que el cuerpo técnico decida cuales serán los 18 que estarán para enfrentar al Santa Tecla en el debut de Los Toros en competencias internacionales.

Este partido podrá ser observado en Costa Rica por la cadena Fox Sports a partir de las 6:00 pm.

Oficiales del partido

A: Vergara Rodríguez, Oliver Amet (PAN) AR1: Browne, Graeme Asif (SKN) AR2: Parry, Mario Keino (SKN) 4to Oficial: Richards, Trevester Allister (SKN)