MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:54 PM

Toros derrotan 3×4 a Limón en juego vibrante antes de viajar a El Salvador

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos en un juego de locura la tarde del sábado derrotó 3 a 4 a Limón FC en el estadio Juan Gobán antes de iniciar su reto internacional contra Santa Tecla el próximo martes.

Los Toros pese a sus cambios en ataque pensando en Liga de Concacaf no le afectó en el arranque porque jugó de tú a tú ante la Tromba y tuve mejor claridad con mucha explosividad por las bandas.

En 10 minutos Roberto Córdoba sirvió desde la izquierda para Mynor Escoe, este tocó rápido a Gustavo Díaz, todo en ese mismo costado, para que casi cayéndose de puntazo mandar el balón adentro en el segundo palo.

A los 21 minutos Limón logró igualar el marcador tras un servicio desde la banda derecha que tocó de cabeza perfecto Roah Wilson y batió a un estático Patrick Pemberton.

El partido aumentó su intensidad en el segundo tiempo con dos equipos buscando el marco contrario, los dos apostando al juego rápido, abriendo mucho por las bandas o táctica fija.

En el minuto 52 los Toros pusieron el 1×2 luego de un pase filtrado entre líneas para Jairo Arrieta, quien entró solo por derecha, se quitó a Dexter Lewis y definió sin problemas.

Limón respondió con un remate en el área que Marvin Obando sobre la línea evitó de cabeza.

En 61 minutos Mynor Escoe desde media distancia sacó un potente remate pero Dexter Lewis capturó sin problemas.

A los 64 minutos Limón empató con una contra letal mediante un pase de Josimar Pemberton desde la derecha, Keyder Bernard en el segundo palo de palomita se la puso al recién ingresado James Hudson y este nada más empujó la redonda.

Cuatro minutos más tarde le filtraron una pelota a Josimar Pemberton, este desequilibró a su marca, centró elegante arras de piso para que Ryan Bolaños en el otro costado definiera cruzado y sentenciar a Patrick Pemberton.

En el 74 los Toros del Norte empataron el marcador tras un pase largo desde la banda derecha y frente a la portería apareció el recién ingresado Juan Vicente Solís con un cabezazo.

Al 78´ Osvaldo Rodríguez colgó un balón en el área en un tiro libre, le quedó sólo a Jairo Arrieta, este cabeceó y la mandó afuera, nadie se la podía creer.

Pero segundos después San Carlos se fue arriba en el partido luego de un pase largo perfecto de José David Sánchez para que Osvaldo Rodríguez dentro del área cabeceara y batiera a Dexter Lewis.

Todo podía pasar en el cierre del partido, los dos equipos batallaron fuerte pero los Toros se dejaron la victoria y hunden a Limón.

San Carlos con la victoria mete presión en zona de clasificación y ahora cambiará el chip para pensar en Liga de Concacaf.

LIMÓN FC 3 – 4 AD SAN CARLOS

Estadio: Carlos Ugalde

Goles: Gustavo Díaz (SC 10´), Roah Wilson (LIM 21´), Jairo Arrieta (SC 52´), James Hudson (LIM 64´), Ryan Bolaños (LIM 68´), Juan Vicente Solís (SC 74´), Osvaldo Rodríguez (SC 78´)

Amonestaciones: Jairo Arrieta (SC), Alexander Espinoza (LIM); Patrick Pemberton (SC), Jhonny Gordon (LIM)

Expulsiones:

Árbitro: Ricardo Montero

Alineaciones

LIM: Dexter Lewis, Jemark Hernández, Edder Nelson, Marvin Esquivel (Miguel Tercero , Albin Benneth, Ryan Bolaños, Jhonny Gordon, Alexander Espinoza, Roah Wilson (James Hudson 63´), Josimar Pemberton, Keyder Bernard (Guillermo Brooks 85´)

SC: Patrick Pemberton, Rudy Dawson, Fernando Brenes, Marvin Obando, Reggy Rivera (José D Sánchez 76´), Christian Martínez, Carlos Acosta, Roberto Córdoba (Osvaldo Rodríguez 70´), Gustavo Díaz (Juan V Solís 73´), Mynor Escoe, Jairo Arrieta