MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:20 PM

Toros del Norte piensan a futuro y renuevan a piezas claves de su proceso

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos mantiene con paso firme su proceso deportivo, por lo que, este miércoles dieron a conocer que consiguieron renovar para la siguiente temporada a 6 futbolistas de la actual planilla, en donde destacan hombres que han sido fundamentales para el club en el último año.

Los jugadores con los que los Toros negociaron la extensión de contrato son Carlos Acosta, José David Sánchez, Fernando Brenes y Marcos Mena.

Asimismo, la institución norteña se aseguró para la próxima campaña tener bien protegida la portería, debido a que, los guardametas Marco Madrigal y Jason Vega también fueron renovados.

“Para el club, lo más importante es poder reconocer la labor de nuestros jugadores y poder contar con su trabajo dentro de la institución, además, seguir posicionando a la Asociación Deportiva San Carlos, como un equipo competitivo y con los mayores estándares de competición”, acotó Gustavo Pérez, Director Deportivo del club.

El conjunto de San Carlos informó que, espera anunciar en los próximos días nuevas renovaciones, con la convicción de consolidar la base actual del plantel.

Además, nuevas incorporaciones también se podrían presentar, pese a que el Clausura 2019 no ha finalizado y los Toros están muy cerca de clasificar a la segunda ronda del campeonato nacional.

De las ya confirmadas extensiones de contrato, solo Jason Vega y Fernando Brenes no han tenido amplia participación en el certamen, a diferencia de Marco Madrigal y el capitán Carlos Acosta, quienes son los más regulares de los norteños.