MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 8:26 PM

«Toros» cornean a Grecia en su regreso a las canchas

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos “se lavó” en casa tras la derrota a mitad de semana en la CONCACHAMPIONS al ganar esta noche ante el cuadro del Municipal Grecia 1 por 0.

Los primeros minutos los dominó por completo el cuadro de Grecia, quienes incluso estuvieron cerca de abrir el marcador tras un remate de Harry Rojas, pero el esférico terminó en las manos del guardameta sancarleño Patrick Pemberton.

Conforme avanzaba el encuentro hacia la mitad del primer tiempo, San Carlos poco a poco fue tomando las riendas en la ofensiva hasta que al minuto 20 tuvieron su primera opción frente al marco griego con un remate de Omar Browne, pero se fue desviado. Minutos después, su compañero Jorman Aguilar también probó suerte frente al arco, pero el portero visitante Kevin Ruiz logró dejarse el balón.

En los últimos 15 minutos de la primera parte, San Carlos mantuvo el control ofensivo en busca del gol que les diera la ventaja. Sin embargo, pese a los remates de Omar Browne y Fernando Brenes, el 0 por 0 se mantuvo hasta el descanso.

Ya en la parte complementaria, Grecia tuvo la oportunidad de crear una jugada de pizarra buscando sorprender a los locales con un gol rápido, pero el remate de Juan Pablo Arguedas se fue desviado. En la acera del frente reaccionaron con un remate de Randy Chirino que despejó el arquero del Municipal Grecia.

Entrando a la mitad del segundo tiempo, ambas escuadras presionaron para romper el empate a ceros. Randy Chirino lo intentó para el conjunto de los “toros del norte”, pero el balón pasó lejos del marco de Kevin Ruiz. Luego, el mexicano Aldo Magaña puso su parte en la búsqueda del gol para los visitantes, pero el remate acabó en las manos de Patrick Pemberton.

El empate no lograba romperse en los últimos minutos, pese al dominio de los sancarleños. Sin embargo, no fue hasta el minuto 86 que el candado en el marco de Kevin Ruiz se abrió a favor de los norteños. Tras un remate del mexicano Julio César Cruz y el despeje del guardameta visitante, el esférico quedó de nuevo en los pies del sancarleño para poner el definitivo 1 por 0.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez.

Árbitro: Christian Rodríguez.

Goles: Julio César Cruz (ADSC. Min 86. ADSC 1 vs Grecia 0).

Tarjetas Amarillas: Leonel Peralta (Grecia. Min 36), Fernando Palomeque (DT Grecia. Min 36), Randy Chirino (ADSC. Min 38), Harry Rojas (Grecia. Min 60), Álvaro Sánchez (Grecia. Min 78) y José Leitón (Grecia. Min 78).

Alineaciones

Asociación Deportiva San Carlos: Patrick Pemberton, José David Sánchez, Fernando Brenes, Pablo Arboine, Lucas Meza, Greivin Méndez (Juan Vicente Solís), Cristian Martínez, Roberto Córdoba (Juan Bustos Golobio), Randy Chirino, Omar Browne y Jorman Aguilar (Julio César Cruz).

Municipal Grecia: Kevin Ruiz, Shain Brown, Leonel Peralta, Richard Steven, Junior Delgado (Adrián Chaves), Juan Pablo Arguedas, Youstin Salas, Harry Rojas, Álvaro Sánchez, Kevin Chinchilla (José Leitón) y Aldo Magaña (Jorge Alejandro Castro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *