MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 26 de Octubre del 2020 - 9:10 PM

Tom Brady debuta con derrota en la temporada de la NFL ante New Orleans Saints

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP) El mariscal de campo Tom Brady comenzó este domingo su etapa en Tampa Bay Buccaneers con una derrota 34-23 frente a New Orleans Saints en la apertura de la temporada 2020 del football americano.

Brady, quien se unió a los Buccaneers en marzo después de terminar su reinado de 20 años como mariscal de campo de New England Patriots, fue capturado tres veces e interceptado dos mientras los Saints lograban la victoria.

Fue un estreno incómodo para Brady, de 43 años, considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL con seis títulos de Super Bowl.

Aunque Brady tuvo un buen comienzo con el primer touchdown del juego, Tampa Bay estuvo atrás casi siempre en el partido.

Los Saints empataron a través de un touchdown de Alvin Kamara y luego tomaron la delantera después de que la primera intercepción de Brady del día cediera la posesión y Kamara consiguiera su segundo touchdown.

Un gol de campo de Wil Lutz puso a New Orleans al frente 17-7 en el medio tiempo y extendió su ventaja a 24-7 al comienzo del tercer cuarto, cuando Brady fue interceptado por Janoris Jenkins, quien regresó para un touchdown.

Aunque los Buccaneers cerraron la brecha a siete puntos con un gol de campo y un touchdown, el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, encontró a Emmanuel Sanders para otro touchdown y dejar al equipo de Nueva Orleans en total control.

Brady terminó el partido con 23 pases completados en 36 intentos, con 239 yardas y dos touchdowns.

Por otro lado, Cam Newton corrió para dos touchdowns en el debut con triunfo de los Patriots en su era posterior a Brady por  21-11 sobre Miami Dolphins.

Newton se unió a los Patriots en la temporada baja procedente de los Carolina Panthers luego de la partida de Brady de Nueva Inglaterra.

En otros resulatdos Chicago a Detroit 27-23, Seattle a Atlanta 38-25, Washington a Filadelfia 27-17, Green Bay a Minnesota 43-34, Jacksonville a Indianápolis 27-20, Baltimore a Cleveland 38-6, Buffalo a NY Jets 27-17, Las Vegas a Carolina 34-30, LA Chargers a Cincinnati 16-13 y Arizona a San Francisco 24-20.

meh/ma

© Agence France-Presse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *