MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:30 PM

Tolima inicia sólido la Cuadrangular colombiana sin Vargas

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con la ausencia del defensor Juan Pablo Vargas en la convocatoria, el Deportes Tolima dio el primer paso en la segunda ronda de la Liga Águila de Colombia.

El plantel de costarricense triunfó de visita por un marcador de 1-3 ante el Junior de Barranquilla, en la primera jornada de la cuadrangular.

Las anotaciones para los visitantes fueron obra de Anderson Plata, Juan Nieto y Alex Castro. Para los de casa marcó Luis Narváez.

El Tolima comparte el grupo A, aparte del Junior, con el Atlético Nacional que finalizó líder en la fase regular y con el Cúcuta. De momento Vargas y compañía son segundos con 3 puntos, igualados con el Nacional.

La Liga Águila se divide en 3 rondas. La primera se compone de enfrentamientos todos contra todos con visitas recíprocas, luego los primeros 8 lugares acceden a 2 cuadrangulares y allí avanza únicamente el líder de cada grupo para la final.

En la siguiente fecha, el 13 de noviembre, el Deportes Tolima recibirá al Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro.