MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 21 de Febrero del 2020 - 3:21 AM

Baloncesto nacional alista intensa jornada, con el Clásico de preámbulo

Posted on

Share this on anywhere you want!

La cuarta jornada de la Liga Superior de Baloncesto se disputará entre los días 6 y 10 abril, sin embargo, antes de desarrollarse, el primer Clásico Nacional de la temporada se jugará.

El duelo de Escazú contra Coopenae ARBA corresponde a la primera fecha de la máxima categoría, pero, por motivos de reprogramación, será hasta mañana a las 8:15 de la noche que se lleve a cabo.

El compromiso entre escazuceños y ramonenses revivirá lo que fue la fase final del año anterior, en donde los josefinos salieron triunfadores. Además, promete estar lleno de emociones.

Con respecto a la siguiente jornada agendada en el calendario de la FECOBA, ASOBASCA recibirá al Colegio de Abogados en sábado 6 a las 6:00 de la tarde en el Gimnasio Siglos XXl de Ciudad Quesada.

El martes 9, Coopenae volverá a tener participación, en esta ocasión le tocará enfrentar a la UCR en horas de la noche en el Gimnasio Rafael Rodríguez.

La fecha la completa el encuentro entre Escazú y los Jaguares de Siquirres. Este partido está pactado para disputarse el miércoles 10 de abril a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Nacional de la Sabana.

La tabla de posiciones la lidera el Colegio de Abogados con 5 unidades, le siguen en el segundo puesto ARBA, Escazú y Siquirres, todos con 4. En la parte baja de la general, la UCR y ASOBASCA se encuentran empatados con 2 puntos.