MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 9:52 PM

Tigres golean 3-0 a Lobos BUAP en el fútbol mexicano

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- Los Tigres mantuvieron su paso dominante en el fútbol mexicano el domingo con su triunfo de 3-0 sobre los Lobos BUAP por la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2019.

El chileno Eduardo Vargas marcó el 1-0 para los felinos con un disparo de zurda desde la media luna del área al minuto 49.

Vargas también firmó el 2-0 con un remate a bocajarro al 54.

Al 64, el ecuatoriano Enner Valencia recibió la pelota, se metió al área por un hueco en el centro y firmó el 3-0 definitivo en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con su décimo triunfo, los Tigres llegaron a 32 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla. Los Lobos universitarios se quedaron con 17 unidades tras sufrir su séptima derrota.

América y Cruz Azul decepcionaron al igualar 0-0 en el estadio Azteca. Con este empate, ambos equipos llegaron a 23 puntos y se mantuvieron en zona de clasificación a a liguilla.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas vencieron 1-0 al Tijuana.

El paraguayo Carlos González, con un remate de cabeza al minuto 87, hizo el gol para que los felinos ganaran el partido y llegaran a 16 puntos.

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana del director técnico colombiano Oscar Pareja sufrieron su séptima derrota y se quedaron con 22 puntos como octavos de la tabla.

– Triplete de Funes Mori –

En el último partido de la jornada, el Monterrey goleó 4-0 al Santos en el estadio Bancomer.

Rodolfo Pizarro marcó el 1-0 al minuto 23 con un remate dentro del área.

El argentino Rogelio Funes Mori logró un triplete para el 2-0 al 61, el 3-0 al 77 y el 4-0 al 88.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 26 puntos y el Santos se quedó con 16 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el líder León estableció el récord de 11 victorias consecutivas en la era profesional del fútbol mexicano -desde 1943- con su triunfo de 3-0 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

En la actividad sabatina, el Pachuca no tuvo piedad del colista Veracruz y lo goleó 9-2 en el estadio Hidalgo.