MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 14 de Noviembre del 2018 - 1:31 PM

Ticos en la MLS empiezan pretemporadas con sus clubes

Posted on

Share this on anywhere you want!

La mayor parte de los clubes de la Major League Soccer donde militan jugadores costarricenses han empezado el lunes con las pretemporadas pensando en el campeonato 2018 que inicia en marzo.

New York City FC con los ticos Rodney Wallace y Ronald Matarrita se trasladó a Jacksonville, donde esta misma tarde sin tiempo que perder empezó a realizar trabajos con balón en cancha.

Minnesota United con el capitán Francisco Calvo y el joven José Leitón inició pretemporada en una sesión más que toda física dentro de las instalaciones del club debido a que está nevando fuertemente en la ciudad.

Portland Timbers donde militan Julio Cascante, David Guzmán y de momento Roy Miller inició con pruebas médicas su pretemporada.

El DC United desde el día 1 contó con Ulises Segura, quien junto a sus compañeros se sometió a pruebas médicas.

También inició trabajos para su primera temporada como equipo franquicia de la MLS el equipo de Los Ángeles FC con la presencia de Marco Ureña, uno de sus flamantes refuerzos. Bob Bradley es el nuevo entrenador del delantero tico.

Otro club que empezó a realizar trabajos fue el Seattle Sounders, quien tiene este año en sus filas al lateral Waylon Francis.

El último equipo con sangre tica que inició labores de pretemporada fue el Whitecaps de Kendall Waston tras una sesión en las instalaciones del club. El martes tarde los canadienses inician trabajos en cancha.