MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 11:47 PM

Tico Segares asume la Sub 15 de EEUU como un “gran paso y desafío”

Posted on

Share this on anywhere you want!

La US Soccer sorprendió a mucho el lunes tras nombrar al exjugador costarricense Gonzalo Segares como el nuevo entrenador de la Selección Nacional categoría Sub 15.

A través de un comunicado en su sitio web la escuadra de la barras y las estrellas oficializó a Segares como su nueva apuesta para la formación de jóvenes valores.

“US Soccer ha designado a Gonzalo Segares como el nuevo entrenador en jefe del Equipo Nacional de Niños Sub-15 de EE. UU.”, citó la USSoccer.

Este reto como entrenador es visto por el tico como un gran desafío pero el primer paso en su carrera de estratega.

«Estoy muy emocionado. Es un privilegio trabajar con el fútbol estadounidense. Es un desafío para mí, pero es un gran paso en mi carrera”, expresó.

“Trabajar con los mejores jugadores de los Estados Unidos en esa edad es importante para uno. La oportunidad de trabajar con Earnie y el técnico de la Mayor, Gregg Berhalter, que tiene mucha visión será bueno”, agregó.

El exjugador nacional que militara en la MLS con el Chicago Fire, se retiró en 2014 y asumió una academia de fútbol en EEUU denominada FC United, donde explotó sus condiciones.

“Después de una impresionante carrera como jugador, Gonzalo ha hecho una buena transición al entrenamiento. Tiene lo que se necesita para ser un excelente líder para nuestros mejores prospectos más jóvenes mientras se esfuerzan por lanzar sus carreras”, manifestó Ernie Stewart de la US Soccer.