MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Junio del 2018 - 8:06 PM

Tico Aaron Navarro se corona en Guatemala con Guastatoya

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Guastatoya con la presencia del jugador tico Aaron Navarro este domingo se coronó en el Clausura de Guatemala tras superar 2×0 al Xelajú MC en la vuelta de la Final que se disputó en el estadio David Cordón. Global 4×2.

Aaron Navarro le tocó vivir la primera parte camino al título en la suplencia pese haber jugado la ida como titular pero una lesión de un compañero en 48 minutos le abrió el espacio y metió fuerza en zona ofensiva.

El compromiso de principio a fin estuvo bastante disputado y cerrado con las defensas cerrando espacios, las emociones fueron pocas

En 22 minutos el Guastatoya robó una pelota en la salida del rival, se vino un pase largo filtrado desde la media para Vargas, quien entró solo por la derecha, disparó y el balón entró pegadito en el primer palo para el 1×0.

El juego no cambió mucho con el gol porque los dos equipos lucharon a muerte cada pelota, llegaron a marco pero sin la contundencia suficiente.

En 86 minutos el equipo pecho amarillo sentenció todo mediante un contragolpe, donde Orellana se fue, se quitó al portero y casi sin ángulo la mandó hasta el fondo de las redes desde el costado derecho.

Guastatoya luego de varios torneos luchando fuerte finalmente logró su primer título en Guatemala.

Aaron Navarro se suma a una serie de ticos que han conquistado títulos en el fútbol de Guatemala.