MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 17 de Octubre del 2019 - 5:02 PM

Thunder recuperan a Westbrook pero siguen sin conocer la victoria en la NBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- Los Oklahoma City Thunder recuperaron este domingo a su armador estrella Russell Westbrook, pero cayeron ante los Sacramento Kings y siguen sin conocer la victoria esta temporada en la NBA.

Los Thunder, uno de los favoritos a poner en aprietos a los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, perdieron por tercer encuentro consecutivo, en esta ocasión de forma sorprendente ante los Kings, por 131-120.

Russell regresó a lo grande, con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y estuvo bien secundado por el alero Paul George, que se quedó en 29 tantos, seis capturas y seis pases decisivos, pero el resto del equipo estuvo desacertado y sigue echando en falta al escolta Andre Roberson, que estará de baja por lesión varias semanas más.

El español Alex Abrines solo jugó cinco minutos y se marchó sin anotar.

Sin su mejor hombre defensivo, los de Oklahoma siguen concediendo demasiadas facilidades atrás y, este domingo, los Kings no tuvieron piedad a pesar de ser una de las escuadras que apunta a las últimas posiciones de su zona.

Sin embargo, liderados por el base de segundo año De’Aaron Fox, con 22 puntos y 10 asistencias, los de Sacramento firmaron un triunfo de mucho mérito.

Iman Shumpert lo acompañó con 26 tantos y siete jugadores superaron la decena de puntos, entre ellos el ala pívot rookie Marvin Bagley III, con 13.

Mientras, en Cleveland, los Cavaliers ya sin LeBron James tampoco levantan cabeza y fueron barridos por los Atlanta Hawks 133-111.

El base novato Trae Young se convirtió en el tercer novato desde el año 2000, después de LeBron James y Stephen Curry, en superar los 35 puntos y las 10 asistencias (él terminó con 11) en su primer año en la liga.