MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 3:50 AM

Tencio: “Yo venía apuntando a una medalla, di el 100%” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Lo que se vislumbraba como una medalla asegurada en los Panamericanos de Lima quedó en un fuerte golpe con mucho aprendizaje para el biker Kenneth Tencio.

El nacional saltó con su bicicleta a escena como uno de los favoritos en la competencia, sin embargo, no fue su día.

Un puntaje de 77.00 puntos y 2 trucos mal ejecutados enviaron al costarricense a la quinta posición en la final de BMX Freestyle.

“Es muy fácil errar cuando se está a este nivel. Por cosas tan sencillas se queda fuera. Yo venía apuntando a una medalla, se veía que tenía los trucos necesarios para estar ahí, pero no se logró”, acotó.

Debutar en este tipo de eventos tenía emocionado a Tencio, aunque ahora, este mismo aspecto le permitirá prepararse mejor con miras a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Me llevo el quinto puesto y la verdad no me pone nada contento. Salí súper frustrado, no quería ver cámaras ni ver a nadie. Di el 100%, pero hay cosas que uno no tiene el control”, confesó.

Lo positivo para el costarricense es que, esta competencia no suma puntaje para la clasificación olímpica.

“Me da un respiro para recapacitar y alimentarme un poco de que esto es una vista de cuanto debo prepararme e irme acostumbrando al formato de competencia. Uno necesita recapacitar y enfocarse en lo que viene, al final esto es pasajero”.

Kenneth Tencio dejó entrever que el no subirse al podio no lo desanimará y, por el contrario, redoblará esfuerzos de cara a lo que se aproxima.

Kenneth Tencio sale frustrado al verse sin medalla,pero levanta la cabeza para lo que viene📹 CON

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 11 de agosto de 2019