MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Agosto del 2019 - 3:02 AM

Tencio se queda con las ganas de colgarse una medalla en Lima

Posted on

Share this on anywhere you want!

Uno de los grandes favoritos a subirse al podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para Costa Rica, Kenneth Tencio, no pudo tras finalizar 5° en la final de BMX Freestyle.

En la ronda de acomodo, el nacional se posicionó en el cuarto escalafón con un promedio de 79.58 puntos conseguidos en 2 heats, pero en la parte importante su calificación fue menor e insuficiente para ganar alguna medalla.

Tencio, en la final, hizo 77.00 puntos en el primer intento y en el segundo consiguió 62.00, debido a que en 2 de sus trucos tuvo problemas al momento de caer.

En la ronda de preseas solo se tomada en consideración la mejor calificación de los 2 heats, en el caso del tico sus 77.00 puntos del primero.

La presea de oro quedó en poder del venezolano Daniel Dhers (88.50 pts), la plata fue para el argentino José Torres (87.33 pts) y el bronce se lo acreditó Justin Dowell de Estados Unidos (85.17 pts).

Costa Rica cerró los Panamericanos de Lima con 1 oro, de Andrea Vargas en atletismo. Además de 4 bronces ganados por Neshy Lindo en taekwondo, Diana Brenes en judo, en ráquetbol masculino por parejas con Andrés Acuña y Felipe Camacho y en fútbol femenino.