MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 19 de Febrero del 2018 - 12:11 AM

Tencio con agenda llena

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con agenda llena para lo que será el 2018, el ciclista costarricense del BMX Freestyle, Kenneth Tencio, manifiesta estar “motivado” por lo que antes de su periplo se enmarca ser  protagonista en todos los torneos que se efectuarán en el planeta.

“Siento que este año arranco más motivado, con más ganas de hacer las cosas mejor que las efectuadas en el 2017 donde fue un año de transición en el que intenté cambiar mi método de entreno en casa” manifestó Tencio agregando.

Es así como del  2 al 4 de febrero  el tico viajará a Europa para competir  en el Simple Session  de Estonia. Para el 17 de marzo estará en el Estadio Nacional mostrándose ante el público costarricense en el  X knights.

Del  4 al 9 de abril el cartaginés estará en Hiroshima Japón para una fecha UCI mientras del 8 al 13 de Mayo será la segunda fecha UCI, esta vez en Francia del 8 al 13 y del  17 al 20 de Mayo viajará al Ultímate X de Sudáfrica.

Del 14 al 17 de junio la cita será en Budapest en fecha UCI, del  5al 8 Julio estará en el Nass de Inglaterra.

Para septiembre y octubre (31-2), estará en Canadá en una nueva fecha  UCI, cerrando en  noviembre en China  donde en la primera semana  se efectuará el FISE USI mientras que en la segunda semana UCI WORLD CUP

Por supuesto, Tencio no pierde el norte y su ilusión de representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el BMX freestyle