MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Febrero del 2019 - 7:26 AM

Tejeda: “Tenemos que levantar la cabeza y trabajar callados” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El reciente juego del Club Sport Herediano tuvo un sabor agridulce para Yeltsin Tejeda, puesto que debutó de rojiamarillo, pero también fue testigo de una nueva derrota de su equipo, y es justamente esto último lo que más le duele al futbolista.

El mediocampista dijo sentirse cómodo con sus primeros minutos en cancha, pero fue sincero y mencionó que todavía no está a su máximo nivel.

Tejeda comentó que, la falta de ritmo es lo que más le está afectando, aunque ha entrenado por semanas para mantenerse en buena condición física. “Era bueno volver, de verdad que lo estaba esperando”.

El florense no se esconde y afirmó que desde que firmó con el Herediano sabía a lo que se enfrentaba y por eso no debe bajar la cabeza ante el mal momento que atraviesa el club.

“Yo tomé este reto, sé a lo que vengo y vengo al campeón. Debemos que salir de esta pequeña racha que tenemos y a partir de mañana haremos lo que sea necesario para salir poco a poco”.

Tejeda tiene claro que la exigencia es mayor en el “Team”, debido a que son los actuales monarcas nacionales y comprende el descontento de un pequeño sector de la afición.

“Esto apenas está empezando, tenemos que levantar la cabeza y trabajar callados. Hay que dar más, porque somos campeones y todos que quieren venir a ganarnos”.

Pero, es que son más los aficionados rojiamarilla que están contentos, al menos con Tejeda. Al momento en que el mediocampista hizo su ingreso al terreno de juego, así como cuando tenía el control de la pelota, fue ovacionado por el público presente, aspecto que el futbolista correspondió. “Estoy muy agradecido con la afición herediana y tengo que devolvérselos con puntos”, acotó.

Tejeda sobre el debut en una derrota de Herediano

Publicado por www.mariosegura.com en Sábado, 2 de febrero de 2019