MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 8:10 PM

Tejeda apunta a conseguir el liderato del campeonato (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La victoria ante el Deportivo Saprissa provocó un gran golpe anímico en el Club Sport Herediano, sin embargo, es un golpe positivo, debido a que, ahora tienen la motivación al tope, explicó Yeltsin Tejeda.

El mediocampista florense manifestó que, el equipo tiene un estilo de juego muy particular y si desean seguir cosechando puntos debe mantenerlo.

“Tenemos un estilo que todos conocen, sin embargo, debemos seguir haciéndolo, ya que, eso es lo que nos ha dado buenos resultados. Tal vez el domingo, ante Cartaginés, nos faltó un poco, pero ya lo hablamos”.

La idea que Jafet Soto desea que sus futbolistas adopten es la de presionar en salida al rival y buscar las victorias desde el momento en que el árbitro central da el pitazo inicial.

El triunfo sobre los morados fue como una final para Tejeda, debido a que sabía de la necesidad de puntuar. Ahora, con 28 unidades y un encuentro menos, en Herediano se trazan como objetivo el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Eso (el liderato) es lo que nosotros queremos. Si matemáticamente se puede, vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más alto en la tabla de posiciones”, comentó el rojiamarillo.

Actualmente, el Team comparte el cuarto puesto con el Club Sport Cartaginés. Ambos conjuntos tienen las misma cantidad de puntos e igualan en el gol diferencia, con +6.

Tejeda dice que Herediano apunta a lo más alto en la tabla

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 4 de abril de 2019