MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 6:46 PM

Técnico de la ADG: “Estoy tranquilo porque este equipo de visita juega muy bien”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega guanacasteco, Mauricio Guevara, avisa que su equipo es el mejor como visitante, de ahí que en Jicaral no pueden darse como ganadores y además satisfecho con el aspecto físico tras casi dos meses sin jugar.

¿Valoración?

Un partido de finales, la cancha perjudicó a ambos, salgo contento con el equipo, orgulloso de mis jugadores, mes y medio parón se demostró la preparación con Alejandro Villegas, contento en lo táctico, jugamos ante un equipo plagado de buenos jugadores, un buen entrenador.

¿Contento?

Contento no con el resultado, el resultado menos malo es empatar, tuvimos opciones, satisfecho porque este equipo de visita juega muy bien, estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra ojo, humildes, no dudé del aspecto físico, este equipo irá a Jicaral con respeto.

¿Eran los obligados a ganar?

Estábamos más obligados a ganar, la cancha nos afectó porque jugamos más al toque, Jicaral es más potente, queríamos ganar, tuvimos opciones pero iremos hacer la hombrada allá, el torneo pasado cerramos las series de visita.

¿Faltó ese último puntillazo?

Nos faltó frialdad, cerrar las jugadas, no nos ayudó a ambos equipos, con la cancha seca es otra cosa, esperemos que el domingo esté bien, no me voy a ir a encerrar.

¿El talento pampero?

Urge un equipo de Primera para Guanacaste, Jicaral está bien dirigido pero nosotros queremos hacer historia, no defraudar solo a Nicoya, es a todo el pueblo pampero, acá hay mucho talento.