MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 8:59 PM

Tauro derrota sin complicación al Saprissa en triangular

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Tauro de Panamá venció con facilidad al Deportivo Saprissa por un marcador de 3-1 en el último juego de la Copa Confraternidad,el cual consistió de solo 45 minutos de cotejo.
En el primer minuto de juego llegó la anotación del Tauro que, tras una mala salida del arquero morado, Alejandro Gómez, en un intento de achicar, dejó el marco desprotegido y el atacante Armando Polo selló la anotación.

La paridad llegó por intermedio del joven atacante Carlos Villegas a los 5 minutos, luego de en un pésimo rebote de la zaga del Tauro en el área chica.
Posterioremente,el conjunto panameño tomó nuevamente la ventaja cuando Rigoberto Miño se elevó y con un cabezazo imposible de detener, marcó el segundo gol.

Más adelante, cayó la tercera anotación del Tauro, producto de un potente remate de Alberto Carrasquilla que, desde los linderos del área puso el balón en el ángulo superior derecho de los morados.

Ficha técnica
Estadio: Jorge Hernán “Cuty” Monge
Alineación
Saprissa: A. Gómez (A. Cruz), H. Mora, K. Medina, M. Barrantes, C. Martínez, J. Hadden, M. Angulo, M. Torres, C. Villegas, D. Colindres, O. Sinclair.