MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 8:08 AM

Suspendido el Jicaral-Saprissa por lluvia y Guadalupe vence al colista La U

Posted on

Share this on anywhere you want!

El compromiso que estaba pactado para disputarse a las 3 de la tarde entre Jicaral Sercoba y el Deportivo Saprissa fue suspendido debido a las condiciones climatológicas.

Desde que inició el encuentro la lluvia y los rayos se hicieron presentes en gran medida, lo que imposibilitó el transcurrir de las acciones.

Únicamente se jugaron 7 minutos, momento en que Walter Centeno, técnico de Saprissa, hizo un llamado a sus futbolistas para que abandonaran el terreno de juego e ingresaran al camerino.

Por motivo de que los tibaseños vuelven a jugar el sábado, ante Herediano, el cotejo ante los peninsulares no se podrá reprogramar para el próximo viernes. La fecha de reprogramación está pendiente.

El partido es correspondiente a la jornada 17 del campeonato nacional. Este es el tercer partido que se le reprograma al Saprissa en el certamen, anteriormente se les cambió de fecha los duelos ante La U Universitarios y Herediano.

Ante los académicos se disputó el sábado 14 de setiembre y ante los florenses se jugará el sábado 12 de octubre a las 8 de la noche.

GUADALUPE TRIUNFA

A segunda hora, Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca hundió más a La U Universitarios tras vencerle 1×0.

La diferencia en el partido la hizo una solitaria anotación de Andrés Gómez cuando se cumplió el minuto 28.

Los académicos jugaron el último cuarto de hora del partido con diez hombres tras rojas directas sobre Esteban Marín y Diego Estrada, este último por fuertes reclamos.

Diferencia numérica que privó por completo a la U para intentar salvar un resultado positivo.

Guadalupe toma respiro en zona media y se pone a cuatro de la zona de clasificación.

La U Universitarios se sitúa último en la tabla, a uno de Grecia y a cinco de Limón.

Alineaciones

GFC: Alejandro Barrientos, Jason Prendas, Darío Delgado, Jason Scott, Josué Rodríguez, Carlos Martínez, Felipe Chaves, Aaron Murillo, Andrés Gómez, Din John Arias

LAU: Bryan Morales, Randall Cordero, René Miranda, Esteban Marín, José Leiva, Youstin Salas, Fabián Oviedo, Diego Estrada, Bryan Sánchez, Ariel Contreras, Pedro Báez