MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:45 PM

Oficial: Suspendido el Herediano-Saprissa tras intoxicación de morados

Posted on

Share this on anywhere you want!

El partido de la novena fecha que está programado para el domingo a las 6 pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero entre el Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa ha sido suspendido por la intoxicación de jugadores morados.

Los morados presentaron anoche una solicitud para suspender el partido debido a que 12 jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico presentaron casos de intoxicación en El Salvador.

La UNAFUT esta mañana junto a un médico especialista revisó a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Saprissa para valorar su estado.

El médico comprobó que no están en condiciones para ver acción en un partido del campeonato nacional.

“Michael Vargas se presentó en la Clínica Católica, efectivamente hay 10 jugadores que requieren una incapacidad mínima de 3 días, están con suero, y hay 4 jugadores en situación complicada, de ahí que se suspende”, dijo Guillermo Alan de Competición.

En Herediano estuvieron de acuerdo con la reprogramación porque quieren jugar en igualdad de condiciones un partido importante.

La fecha de reprogramación será definida en los próximos días.

En el Team Florense piden a los aficionados que adquirieron las entradas, guardarlas porque podrán ingresar al juego cuando este sea reprogramado.