MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Agosto del 2019 - 3:36 AM

Suhander Zúñiga no esperaba ser titular y ve un juego complicado ante Jicaral (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Suhander Zúñiga, reconoció en conferencia que su titularidad en este arranque del Apertura no la esperaba y ahora la está aprovechando con mucha motivación. Además, habló el rival que viene el miércoles.

¿Qué les dice Centeno después del Clásico?

El profesor desde que terminó el juego del sábado se piensa en Jicaral, no menosprecia a ningún equipo, mañana hay que dar lo mejor.

¿La ausencia de Ugalde?

Ahí entra lo importante de estar preparados todos, Venegas ha jugado ahí, lo ha hecho bien, independientemente del que le toque lo hará bien.

¿Se quitan el peso de haber ganado afuera?

Siempre vamos a querer ganar, hacerlo en casa es primordial, mañana es un bonito partido para salir hacer las cosas bien, ratificar lo que hemos hecho.

¿Cómo manejan ustedes cuando le hablan de ofertas?

Es complicado a veces, seguir trabajando en el club, no salirse del enfoque es importante, te digan que tenga o no ofertas, te debes enfocar, lo demás viene extra.

¿Seguidilla de partidos?

La alimentación es primordial, el descanso, el grupo esté preparado, vienen domingo-miércoles, pasan muchas cosas, le tocó a un grupo ante Belmopán, las cargas son pesadas.

¿Cómo vives el momento de titular?

Por ahí la verdad ha sido algo que no esperaba, estoy disfrutando mucho, con responsabilidad, le tocó a Bolaños en su momento, ahora debo disfrutar, en lugar de tomarlo como presión, lo tomó como motivación.

¿Jicaral ganó en Heredia y ahora?

Jicaral es un equipo complicado, el entrenador como todos tiene su idea, nos toca ver un poquito más.

🎥 Conferencia de prensa con Suhander Zúñiga, previo al juego contra Jicaral.

Publicado por Deportivo Saprissa en Martes, 13 de agosto de 2019