MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 8:21 AM

Sterling se dejó llevar por sus “emociones” en su altercado con Gomez

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Descartado de la convocatoria de Inglaterra para el partido clasificatorio para la Eurocopa-2020 del jueves ante Montenegro tras un altercado con su compañero del Liverpool Joe Gomez, el delantero del Manchester City Raheem Sterling explicó este martes que se dejó llevar por sus “emociones”.

El veloz atacante del City había tenido el domingo, en la derrota 3-1 ante los Reds, roces con Gomez, y las hostilidades continuaron en una práctica del seleccionado el lunes.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Sterling y Gomez tuvieron que ser separados por sus compañeros ante un “enfrentamiento físico”.

En una declaración emitida por la Asociación de Fútbol de Inglaterra el lunes, el entrenador apuntó que “hemos tomado la decisión de no considerar a Sterling para el partido del jueves contra Montenegro”, por la clasificación a la Eurocopa-2020.

En su cuenta de Instagram el jugador admitió haber intercambiado “palabras” con Gomez.

“Tuvimos un intercambio de palabras, pero hemos arreglado las diferencias y hemos pasado a otra cosa. Soy lo suficientemente maduro para admitir si me dejo llevar por las emociones”, precisó el jugador, sin pedir disculpas por lo sucedido.

Ambos futbolistas habían tenido un enfrentamiento al final del partido del domingo, que dejó a los Reds con 9 puntos de ventaja sobre los Citizens en la pelea por el título.