MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:47 AM

Sporting se estrena en casa con victoria 4-1 ante Coronado

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

En el segundo encuentro a puerta cerrada de la fecha 3 el Sporting recibió a Coronado en una posición incómoda, Coronado llegó al Estadio de Pavas con necesidad de puntuar de visita en casa del líder, sin embargo, los goles comenzaron al minuto 5′ cuando Fernanda Chavarría la capitana del Sporting anotó el primer tanto del encuentro, un gol de camerino que le puso cuesta arriba el encuentro al visitante.

La número 10 del conjunto de casa aumentó la ventaja al min 38′ con un buena jugada por parte del medio campo del Sporting consiguiendo su segundo tanto en el certamen. Kelsey Arroyo impuso la goleada al min 76′, 3-0 y se perfilaba a un partido de cierre fuerte, ya que Sporting necesita un gol más para mantener el liderato.

 

Al cierre del partido María Paula Rojas descontó el marcador con un golazo de tiro libre, para sumar el primer gol del conjunto de Coronado en la Liga Promerica Femenina, al minuto 90′ se encontraba 3-1 el encuentro. Pero el Sporting no aflojó, por el contrario, encendió todos los motores y la goleadora del equipo Indira González anotó el 4-1 al minuto 92′, sellando el doblete.

  

Sporting se tendrá que conformar con el segundo lugar por un gol de diferencia en este electrizante comiendo de Liga Promerica Femenina.

Alineaciones: 

Sporting FC: Yulieth Arias; Rachel Montes, Fabiola Villalobos, Marianela Redondo, Marilenis Oporta; Indira González, M. Fernanda Chavarría, Priscilla Barrientos, María José Garro; Krista Chavarría, Sharon Pérez

DT: Allan Campos

AD Coronado: Fabiana Solano; Franciny Solano, Maria Celeste Jiménez, Melanie Esquivel, Fernanda Masís; Andrea Garcia; Isabella Campos, Valeria Hernandez, María Paula Rojas, Pamela Gutiérrez; Maria Duarte.

DT: Olman Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *