MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 5:14 AM

Sporting golpea bajo y dos clubes meten presión a San Ramón, Lagos deja Jicaral

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este fin de semana inició la segunda vuelta de la Liga de Ascenso, donde el Sporting San José se despegó en el liderato del Grupo B tras ganar en duelo directo ante su principal contendor en esta posición, AS Puma Generaleña.

Los josefinos vencieron con un autogol y una solitaria anotación de Luis Miguel Valle 0-2 en duelo desarrollado en el Valle de El General.}

Mientras que en el Grupo A, Jicaral y Puntarenas FC comienzan a meterle presión al Municipal San Ramón que no vio acción esta jornada por fecha libre; los jicaraleños golearon 3-0 a un endeble Santa Rosa y Puntarenas venció 2-0 a Consultants Desamparados en la “Olla Mágica”.

La próxima semana se jugará la 11va jornada, con un duelo directo entre Ramonenses y Chuchequeros que podrían ser líderes siempre y cuando Jicaral no saque puntos en su visita a Liberia.

Próxima Jornada:
San Ramón – Puntarenas
FC Desamparados – Palmares
Liberia – Jicaral
ADG – Santa Ana
11 de Abril – Uruguay
Sporting SJ – Turrialba
Cariari – AS Puma
Golfito – Escazuceña

Resultados Jornada 10:

Tablas de Posiciones:

Lagos no más en Jicaral

Jicaral Sercoba de la Liga de Ascenso por mutuo acuerdo no contará más con los servicios del delantero Cristian Lagos en sus filas. Así lo confirmó el jerarca de la institución Roy Barrrantes al medio radial “Acontecer Espartano & Algo Más”.

“El problema que se dio con Lagos es meramente familiar, no podía venir más a los entrenamientos y por ende a los partidos. Nosotros no podemos controlar ese tipo de situaciones, todos estamos inmiscuidos que nos puede pasar una situación de esas, la relación entre el y nuestro equipo queda de la mejor manera” afirmó Barrantes.

Con los jicaraleños, Lagos marcó cuatro anotaciones y acumuló una tarjeta roja en la primer jornada del campeonato. El cuadro peninsular no reemplazará al atacante de cara a lo que resta del Apertura 2018 donde marchan en el segundo puesto del Grupo A.