MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 10 de Agosto del 2020 - 6:33 PM

Sporting FC presenta su equipo de fútbol para amputados(VIDEO)

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

En horas de la tarde de este lunes 27 de julio se llevó a cabo la presentación de un proyecto que cuenta con toda la buena intención de poder servir como herramienta de bien social para la población: Sporting FC Amputados, una iniciativa que refleja y ejecuta uno de los pilares fundamentales del trabajo y mística de la organización como lo es ponerse al servicio de la sociedad.

Para Wilber Espinoza, encargado del equipo, significa una oportunidad de llevarle un mensaje a la afición del fútbol y más allá,
Hemos tenido una comunicación muy fluída con la dirigencia de Sporting FC, siempre ha existido mucho interés, y nos llamó mucho la atención el proyecto social que desde un inicio ha mantenido la institución. Esto va a permitir, entre otras cosas, dar a conocer esta modalidad y además poder profesionalizar nuestro trabajo.

 

El objetivo con esto es que las personas que hayan sufrido alguna amputación puedan acercarse, que crean en el deporte a través del fútbol para personas amputadas y que desarrollen un sin número de oportunidades, el convivir con personas que han pasado por lo mismo los hace llenarse de valor y de querer superarse cada día más.

En palabras del Profesor Randall Row, Gerente Deportivo de Sporting FC.

«Les tengo una admiración inmensa a estos guerreros, a estos valientes, a los cuales queremos apoyar a partir de este torneo, les vamos a dar todo el soporte necesario para que esta disciplina siga creciendo, que tengan facilidades y puedan seguir sus metas y sueños, queremos colaborar a profesionalizarlos, a que compitan a nivel internacional, esto forma parte del desarrollo del plan social que como club ejecutamos en este momento. Les invitamos a que sigan creciendo y creyendo y esperamos que les vaya de la mejor forma en el siguiente torneo.»

 

 

El equipo de Sporting FC amputados tendrá facilidades tales como instalaciones (sede aún por definir), alimentación, traslados a partidos, cobertura, indumentaria, entre otros.

📡 | Conferencia de Prensa

📡 | Conferencia de PrensaPresentación equipo Sporting FC Amputados¡Somos Sporting!#SportingFCAmputados #SportingSocial

Publicado por Sporting FC en Lunes, 27 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *