MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 7:40 AM

Soto saldó deuda a Orlando De León y sabía que Alvarado iba a ser pilar (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El gerente rojiamarillo, Jafet Soto, asegura que saldó una cuenta al difunto Orlando De León con el título 28 del Club Sport Herediano porque se vengó de aquella final que perdieron en el Morera Soto con gol polémico y penales.

“Hacía falta porque hay muchas cruzadas, sentimientos, encontrados, estuve en ese palco cuando Gabas le metió la mano, con este mismo árbitro”, dijo.

“Es una deuda saldada con Orlando De León, no está con nosotros pero no lo hemos olvidado”, aseveró.

De León era el técnico en ese momento, de ahí que Soto aunque yo está en esta vida, soñaba algún día saldar la deuda hasta el cielo.

Por otro lado, Soto asegura que la final se presentó como la esperaba con Alvarado siendo figura.

“Si hay alguien que nos iba a ser campeones era Alvarado, fue un pilar importante en estas finales”, declaró.

Herediano empezó la década con 21 títulos y la termina siete más en la vitrina, lo cual para Soto es reflejo de quién es el mejor equipo del país en estos 10 años.

“Estamos ahí peleando campeonatos, finales, a uno le toca decirlo, los resultados se tienen que ver, amarramos un proyecto, quedamos picado con Liga de Concacaf, estamos de nuevo ahí”, apuntó.

“Devolvimos la grandeza a este equipo, espero que seamos portada, hay equipos que solo por quedar primeros les dieron portada, eso nos tocó”, finalizó.

Jafet

Jafet Soto sobre el título 28 de Herediano

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 21 de diciembre de 2019