MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 9:45 PM

Soto resaltó el carácter del Herediano y le tiró de nuevo al arbitraje (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico rojiamarillo, Jafet Soto, afirmó que no estaban jugando ante un equipo de novatos luego de sufrir en el cierre del partido pero tuvieron el temple para sacar la victoria en casa.

¿Se confiaron?

Tuvimos 10 minutos de acomodo, por dicha sacamos la victoria, Limón remontó un 3×1, hay que tomar en cuenta un Bolaños, Nelson, Benneth, Esquivel y más, no es un equipo de chiquitos, consagrado, hay que respetar a Limón.

¿Qué resalta del equipo?

Ese es mi trabajo, más importante rescatar el carácter de este equipo, faltaban 10 minutos más el descuento, era tener capacidad y lo de aquello para sacar el resultado, cuando uno está con el equipo, se está en las buenas y más malas, me voy con triste que de su corazón salió enojo, lo siento pero a mi me enseñaron a querer este escudo.

¿El trajín de calendario?

He mantenido una base, vamos a seguir, no soy de hacer muchos cambios, había que hacerlo por un ritmo de competencia, Rodríguez y Villalobos no han salido, debemos pensar en el viaje, debemos ver las cargas de algunos.

¿Tomando confianza los jugadores?

Me pongo contento, Ortiz metió dos (en Colombia); Magaña, Rodríguez, ahora es ver quién juega, si las cosas se están dando es por algo, no es fácil tener un equipo con muchas variantes, todos están encontrando gol, Ruiz se incorpora esta semana.

¿Herediano contundente?

La contundencia el equipo la lleva pero defensivamente ocupamos más orden, buscamos ser más verticales y ahí fallamos, vamos paso a paso.

¿El tema arbitral?

No importa lo que digan, las decisiones del árbitro iban en contra, no se sale mucho de lo Montero, con lo que hace Cruz hoy, no dista mucho, así no digan que hablo cuando pierdo, duró minuto y medio en cada amarilla para seguir jugando.

📡🎥 Conferencia de prensa con nuestro entrenador Jafet Soto

Publicado por Club Sport Herediano en Miércoles, 14 de agosto de 2019