MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 9:34 PM

Soto: “Quiero pedir una disculpa a la afición…todos estamos en deuda”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Asumir la culpa y proteger a sus futbolistas fue el discurso de Jafet Soto, técnico del Herediano, tras verse sorprendido con una derrota en casa por parte de Jicaral Sercoba.

“Tuve 7 días para preparar este partido. Cuando un equipo pierde uno es el papá de la derrota, la responsabilidad es completamente mía”, aseguró el timonel.

Al ingresar a conferencia de prensa el rojiamarillo lo primero que hizo fue, muy a su estilo, disculparse con los seguidores heredianos por perder en casa y dejar incertidumbre en el terreno de juego.

“Quiero pedir una disculpa a toda la afición, esta no es la actitud de un equipo que quiere ser protagonista. A lo que estamos acostumbrados los heredianos es ver un equipo que arranca bien…este es el partido más malo de los 4 que hemos jugado en el torneo”, enfatizó.

Soto recalcó su responsabilidad y, aunque sí mencionó que varios de sus pupilos están en deuda, intentó eximirlos de culpa. “Todos estamos en deuda, no solo los jugadores, porque nosotros también tomamos decisiones.

El estratega consideró que, Jicaral y Jeaustin Campos realizaron una lectura y estudio de juego muy acertados, debido a que dificultaron al Team con una sólida línea defensiva.

“Ellos (Jicaral) fueron superiores, individualmente hablando, en varios tramos del compromiso”, aseguró Soto.

La derrota no es algo que le vaya a quitar el sueño, dijo Jafet Soto, puesto que la cara del equipo luego de realizadas las variantes le dejaron un buen sabor de boca.