MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 11:53 AM

Soto quiere ver mano dura en sanciones contra Alajuelense

Posted on

Share this on anywhere you want!

Debido a que, en 2 jornadas el Club Sport Herediano enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense, el técnico de los florenses empezó a jugar con su estrategia y, luego de ganarle a Guadalupe, Jafet Soto pidió que a los manudos los castiguen de forma similar a como le sancionaron sus futbolistas en el pasado.

El timonel consideró que, lo suscitado en el Clásico nacional es merecedor para que el Tribunal Disciplinario actúe severamente.

“Quiero ver si nos tratan igual, a ver si nos miden igual, porque a mis jugadores les metieron 13 partidos (entre 3). Espero que la mano sea similar, esperaría que, como me han castigado a mí…[silencio]…a ver cómo actúan”.

Soto no quiso comprometerse al decir que al Herediano lo tratan de forma privilegiada o si lo perjudican, sin embargo, dejó entrever en sus declaraciones que sí los desfavorecen.

“No sé si a Herediano lo miden diferente, quiero ver las medidas que se toman. Yo quiero ver cómo va a operar esta situación”, insistió.

Según el timonel, si el Tribunal Disciplinario migró de la Unafut a la Federación para laborar mejor, por lo que espera que así sea en esta ocasión.

“Yo nada más digo que se tiene que aplicar el reglamento. Si las medidas son estándar y normales para todos, no esperaríamos nada…el Tribunal tiene que hacer su trabajo”, concluyó.