MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:47 PM

Soto orgulloso de sus legionarios, ve Alvarado sobrecargado y cobrará ₡1000 (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico rojiamarillo, Jafet Soto, está orgulloso de ver como los legionarios José Guillermo Ortiz, Luis Díaz y otros están sobresaliendo en el fútbol internacional luego de crecer en el Club Sport Herediano.

“Humildemente hemos preparado buenos jugadores a nivel internacional”, expresó el técnico y gerente florense.

Soto sacó pecho por el momento de sus legionarios luego de una pregunta en conferencia de cómo está la ficha de Ortiz que juega a préstamo.

“Ortiz es un jugador que tiene 2 años y medio de contrato después de terminar el préstamo en Millonarios, es nuestro, en mayo 2020 termina contrato, si no lo compra sigue aquí, eso nos da tranquilidad”, expresó.

“Igual que Díaz, con Cruz y Vargas una parte es nuestra, igual con Ramírez es préstamo y tiene 3 años, tenemos una parte de Moreira”, agregó.

Por otro lado, Soto pensando en el partido ante Waterhouse no descarta par de cambios, entre ellos, en portería.

“Me parece que en este equipo matrimonio no hay, hay competencia, dos porteros compitiendo fuertemente, veremos quien ataja el jueves porque Alvarado viene con una carga y molestias”, adelantó.

“Puede que haya rotación, Torres se adaptado bien, estamos contentos, vamos a evaluar”, puntualizó.

Además, el estratega hace un llamado a la afición para que apoye el jueves en un partido clave de Liga de Concacaf, de ahí que la entrada tendrá un costo de 1000 colones.

“La gente es la que se motiva, la necesitamos en la cancha, a las 8 de la noche, a mil colones la entrada porque queremos el apoyo”, finalizó.

📽️📡 Conferencia de prensa con nuestro entrenador Jafet Soto.

Publicado por Club Sport Herediano en Lunes, 26 de agosto de 2019